Tormenta Arrolladora
Al volver de la guerra de Vietnam, el comandante Charles Rane es llevado nuevamente a los límites de la violencia tras descubrir que su familia ha sido asesinada. Ahora, él y su amigo Johnny Vohden buscarán venganza contra los sádicos sicarios.