Trampa-22
La historia de un pequeño grupo de voladores en el Mediterráneo en 1944. Por separado y juntos, están nerviosos, asustados, a menudo soeces y a veces patéticos. Casi todos están un poco locos. Catch-22 es una sátira de antiguerra de proporciones épicas.