Triple Seat
La vida de una pareja joven y feliz se pone patas arriba cuando el chico recibe una llamada de una mujer desconocida que dice estar en peligro. Una nueva versión del clásico triángulo amoroso, Triple Seat te trae una historia desenfadada sobre el amor inalámbrico.