Tron: El legado
Entra al mundo digital de "Tron: El legado", protagonizada por Jeff Bridges, una aventura con efectos visuales revolucionarios. Cuando Flynn, el creador de videojuegos, envía una señal desde el mundo digital, su hijo descubre la pista y va a salvarlo. Con la ayuda de la guerrera Quorra, atraviesan un ciberuniverso increíble, vencen a un programa de hackeo y libran la batalla entre el bien y el mal.