Un Amor Diferente
Cuando Hwei-Lan Gao (Joan Chen), una viuda de 48 años le anuncia a su poco comprensivo padre sobre su embarazo, él la destierra de Flushing hasta que se case de nuevo o pruebe inmaculada concepción. Sin dónde ir, Hwei-Lan se muda con su hija adulta, Wil (Michelle Krusiec), una doctora en Manhattan que no quiere una compañera de habitación, sobre todo después de haber conocido a Viv (Lynn Chen), su amante joven y sexy. Entonces Wil hace lo que cualquier hija diligente con una madre soltera en estado haría: hace que Hwei-Lan salga con todos los solteros de la ciudad.