Un día con Peter Hujar
East Village, 1974. En su apartamento de la Segunda Avenida, el fotógrafo Peter Hujar conversa con su amiga, la escritora Linda Rosenkrantz. Ella graba a Hujar mientras relata sus últimas 24 horas y describe los pormenores de su trabajo e interacciones con figuras del mundo artístico neoyorquino.