Un Día para Morir
Después de ver fracasar su matrimonio, Richard realmente quiere encontrar a su hija nuevamente. Para que esto suceda, necesita dinero desesperadamente. Cuando conoce a Sasha, una aspirante a actriz, parece que la solución al problema ha caído del cielo: ella lo invita a participar con ella en un juego capaz de darle un buen dinero al ganador. La pareja se une a un grupo de personas en una casa y todo parece una configuración cuando una misteriosa figura encapuchada emerge y mata a uno de los participantes a sangre fría. Esto inicia un juego de supervivencia que durará 24 horas y solo uno saldrá vivo.