Un dolor real
Unos primos muy disímiles, David y Benji, se reúnen para un recorrido por Polonia en honor a su amada abuela. La aventura da un giro cuando las viejas tensiones de los primos vuelven a surgir con el telón de fondo de su historia familiar.