Un juego sin reglas: Nerve
La diligente estudiante de secundaria, Vee Delmonico (Emma Roberts), se harta de vivir la vida desde el margen. Cuando sus amigos la presionan para que se una al popular juego en línea Nerve, Vee decide apuntarse por un reto de lo que parece diversión inofensiva. Pero a medida que se ve atrapada por la emoción de esta competencia adenalínica, el juego comienza a dar un giro siniestro con actos cada vez más peligrosos, lo que la lleva a una final de alto riesgo que determinará todo su futuro.