Un mundo misterioso
Boris queda perplejo después de que Ana le pide que se den tiempo y deja su futuro en la incertidumbre. Así inicia un errático viaje urbano de un hotel de paso a un temperamental auto, con encuentros fortuitos y esfuerzos por reconciliarse con Ana, en medio de la ambigüedad de su separación.