Un paparazzi animal
La cómoda vida de Latte, una mimada perrita, queda patas arriba cuando su dueña, una estrella de Hollywood, se dirige al campo para rodar su nueva película. Latte se unirá a los animales de la granja para recuperar el collar de diamantes de su dueña.