Un Romance Prohibido
Dos extranjeros luchan por dar buenos resultados en Nueva York. El ex soldado veterano Sam asimila su vuelta a la vida civil y la iraquí Amira intenta conseguir la ciudadanía estadounidense. Cuando Amira se enfrenta a la deportación, ella encuentra a su defensor, en esta historia de amor prohibido.