Un simple deseo
Cuando Anabel (Mara Wilson) deseaba tener un hada madrina, ¡nunca imaginó que su nombre sería Murray (Martin Short)! Antes de que puedas decir “SHABOOM”, Anabel pronto descubre que Murray tiene poca experiencia y muchas excusas. Mientras son batidos por un torbellino hilarante de contratiempos mágicos, Anabel y su desmañado Murray sólo tienen hasta la medianoche para rescatar al padre de ella, luchar contra una bruja malvada (Kathleen Turner) y recuperar la varita mágica robada para restablecer el mundo como un lugar donde los deseos verdaderamente se puedan convertir en realidad.