Una cosecha de devoción
William Kentridge recrea ensayos de antiguas obras escénicas. Lee un poema fonético con los intérpretes Hamilton Dlamini, Mncedisi Shabangu, Nhlanhla Mahlangu y Mica Manganye. A cambio, ellos leen la carta de John Chilembwe de 1915 al Nyasaland Times, abogando por igualdad de condiciones en Malawi.