Una Gran Esperanza
(Subtitulada) Inspirada en una historia real que capturó los corazones de miles de personas alrededor del mundo. “Una Gran Esperanza” cuenta la increíble historia de un reportero (John Krasinski) de una pequeña ciudad y una protectora de animales (Drew Barrymore), quienes luchan contra grandes potencias mundiales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises, atrapadas por la rápida formación de hielo en el Círculo Polar Ártico.