Una Navidad en Biltmore
La guionista Lucy Hardgrov consigue un trabajo soñado cuando la contratan para escribir la nueva versión de la popular película navideña His Merry Wife! La película, filmada originalmente en 1947 en la hermosa mansión Biltmore, se considera desde hace tiempo un clásico de Navidad.