Una Navidad Perfecta Para Carol
Cuando una repostera independiente acepta con cautela el gran paso de acompañar al hombre de sus sueños a casa para las fiestas, las cosas se complican rápidamente cuando él se convierte en un niño de mamá y ella se ve atrapada en un tira y afloja con su asfixiante madre.