Una Prueba de Fe
John y Alexa Taylor parecen tener la vida perfecta. Ponen celosos a todos los padres de la ciudad. Su hijo Beau es la estrella del fútbol escolar y su hija Ravyn es la estudiante número uno. Pero cuando Beau es sorprendido bebiendo alcohol, su lugar en el equipo se ve amenazado. Con la temporada de fútbol en juego y la comunidad dándoles la espalda, la familia se encuentra en una encrucijada.