Una Raza de Gigantes
Las legendas hablan de gigantes que una vez caminaron la Tierra. En América solamente, ha habido muchos relatos y esqueletos exhumados. ¿A dónde fue la evidencia? ¿La Institución Smithsoniana la ocultó?