Under Wraps: Una momia en Halloween
Los amigos de 12 años Marshall, Gilbert y Amy reviven accidentalmente una momia que descubren en el sótano de un vecino. Llaman cariñosamente a la momia Harold, y deben apresurarse a devolverla a su lugar de descanso antes de la medianoche de Halloween.