Undine
Undine, historiadora y guía de turistas en el Museo de la Ciudad de Berlín, se especializa en desarrollo urbano. Christoph, por su parte, es un buzo industrial. Aunque el amor por el agua los une intensamente, este lazo no consigue que Undine supere por completo su aventura amorosa previa.