Uriah Heep - Between Two Worlds
Un impresionante concierto con Uriah Heep en directo sobre el escenario de la The Magician's Birthday Party 2004. El clímax del espectáculo es una versión inolvidable de «Look At Yourself», con un frenesí de tambores con los invitados especiales Osibisa, que grabaron el álbum de estudio original en 1971.