Valhalla
Los niños vikingos, Røskva y Tjalfe se embarcan en un viaje aventurero desde Midgard hasta Valhalla con los dioses Thor y Loki. Juntos deberán luchar para salvar el Valhalla del fin del mundo: el Ragnarok.