Various Artists - Ballet's Greatest Hits
Presentado por Youth America Grand Prix, la mayor iniciativa de formación en danza del mundo, y tema del premiado documental de ballet «First Position», «Ballet's Greatest Hits» ofrece una visión única del ballet de hoy y de siempre.