VelociPastor
Después de perder a sus padres, un sacerdote viaja a China, donde hereda una misteriosa habilidad que le permite convertirse en un dinosaurio. Al principio horrorizado por este nuevo poder, una prostituta lo convence de usarlo para combatir el crimen. Y ninjas.