Viviendo con el Enemigo
En la Alemania de posguerra de 1946, Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico con la misión de reconstruirla. Rachael descubre que comparten hogar con un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su problemática hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.