Viviendo mi película
Fani es una adolescente que adora a sus amigas, vive enamorada y le encanta el cine. Durante el año lectivo, su madre le insiste en que participe de una selección para realizar un intercambio en el extranjero. Y cuando obtiene el primer lugar, tiene que hacerle frente a sentimientos y conflictos internos al descubrirse enamorada de alguien inesperado. Basado en el best-seller de Paula Pimenta.