Wander: Desaparecidos
Arthur Bretnik es un teórico de las conspiraciones e investigador privado con una mente inestable y un pasado traumático. Después de ser contratado para investigar un posible encubrimiento de asesinato en el pueblo de Wander, Arthur es arrastrado a un mundo de mentiras y engaños, pronto sospecha que el asesinato podría ser parte del "encubrimiento" que mató a su hija. Conforme su paranoia aumenta, la salud mental de Arthur es puesta a prueba cuando intenta filtrar la realidad al resolver el caso mientras se pregunta si él es un peón de un juego mayor.