Wayne Shorter Quartet - Live in Paris
La máxima de Wayne Shorter es reinventar su música en cada concierto, siempre con una radical originalidad. Después de su legendario trabajo con los Art Blakey’s Jazz Messengers, el Segundo Quinteto de Miles Davis y sus años con Weather Report, Wayne Shorter formó el Wayne Shorter Quartet en el año 2000, la primera formación bajo su propio nombre.