White Denim - At The Fader Sideshow
El trío de rock independiente White Denim es de Austin, Texas, donde sus compañeros de banda Josh Block (batería), Steve Terebecki (bajo) y James Petralli (guitarra, voz) se instalaron por primera vez en 2005. Con influencias del punk y del garage rock, el grupo creó un sonido contundente con crujientes riffs de guitarra y una energía frenética.