Wide Boyz
El mundo de la escalada en grietas fuera de ancho es una extraña subcultura que se rumorea que está dominada por bolsas de suciedad que arrastran los nudillos y se arrastran por los bares. La escalada es dura, dolorosa y sangrienta. Dos escaladores ingleses, Pete Whittaker y Tom Randall, se propusieron explorar este mundo y escalar el fuera de pista más difícil del mundo.