Ventanas para el Mundo
En la mañana del 11 de septiembre de 2001, Fernando y su familia en México ven las noticias con horror mientras las Torres Gemelas colapsan. Su padre, Balthazar, es un trabajador indocumentado en el restaurante Windows on the World. Pasan tres semanas y no hay noticias de Balthazar. No hay llamadas telefónicas, giros postales, ni espero que esté vivo. Mientras la familia llora, sintiendo el costo emocional y financiero de su patriarca ausente, la madre angustiada de Fernando jura que ve a su esposo en las noticias, ¡escapando del edificio! El heroico Fernando decide cruzar la frontera y emprender el viaje épico de México a la ciudad de Nueva York para encontrar a su padre y salvar a su familia. En el camino, encuentra amor y se hace amigo de un grupo ecléctico de personajes internacionales que lo ayudan a restaurar su fe en la humanidad, mientras Fernando descubre las duras verdades sobre su padre, el crisol de América y la experiencia de los inmigrantes.