Ventanas al Mar
En un hotel frente al mar se conocen dos parejas: una formada por dos jóvenes mexicanos y otra por dos jubilados extranjeros. Mientras esperan juntos la llegada de un ciclón que nunca llega viven una entrañable experiencia que los transformará para siempre.