Woodlawn
Esta drama, ambientado en los años 70 y basado en una historia real, habla del amor y el sentimiento de unidad en una escuela en la que el racismo campa a sus anchas. Tony Nathan un jugador de fútbol americano se alza como la primera estrella afroamericana tras aprender a aceptar su habilidad como deportista mientras tiene que luchar contra las tensiones raciales que sufre dentro y fuera del campo. El entusiasmo por este deporte que surge en el Woodlawn High School, atrapa a jugadores, aficionados y hasta a su entrenador Tandy Gerelds, algo que empujara a todos a volcarse hasta alcanzar la cima: el partido más importante que jamás se ha jugado en la ciudad de Birmingham, Alabama.