Y PRONTO LA OSCURIDAD
Dos chicas estadounidenses (Amber Heard de TIERRA DE ZOMBIS; Odette Yustman de CLOVERFIELD: MONSTRUO) que realizan un viaje en bicicleta por un área remota de Argentina se separan; y una de ellas desaparece. La otra debe encontrarla antes del anochecer.