Yanni: Tribute
Un proyecto notable y sin precedentes, Tribute by Yanni presenta tanto el primer concierto realizado en el Taj Mahal como la primera actuación de un artista occidental en la Ciudad Prohibida en China, con una banda de siete músicos, un coro y una orquesta de 27 músicos.