Yo antes de ti
La joven y peculiar Louisa "Lou" Clark (Emilia Clarke) pasa de un empleo a otro para ayudar a mantener a su familia. Su alegre actitud se pone a prueba cuando ella se convierte en proveedor de cuidados para Will Traynor (Sam Claflin), un joven y adinerado banquero que quedó paralizado en un accidente dos años atrás. La perspectiva cínica de Will comienza a cambiar cuando Louisa le muestra que vale la pena vivir. Conforme se fortalece su vínculo, sus vidas y corazones cambian en maneras que ninguno de los dos jamás hubiera imaginado.