Yo Soy la Venganza
Cuando el soldado convertido en mercenario, John Gold, se entera del asesinato de su mejor amigo, decide averiguar lo sucedido. Lo que descubre es una peligrosa conspiración y hará pagar a los responsables uno por uno.