You and Me
Activo y amante de la vida, David "Barney" Miller quedó tetrapléjico tras un trágico accidente automovilístico que lo dejó sin poder usar sus brazos y piernas. Pasó por un tiempo oscuro, pero con el amor y apoyo de su familia, amigos como el campeón mundial de surf Mick Fanning y su alma gemela Kathryn "Kate" Southwell, volvió a encontrar esperanza.