Tienes Un Buen Vuelo
Un adorable manicurista Vietnamita, Dong Hung, necesita volar desesperadamente a Vietnam dentro de las 24 horas para donar su riñón para un trasplante para salvar a su hermano gemelo enfermo. Pero Dong Hung simplemente no puede quedarse fuera de problemas en el aeropuerto. Su ingenuidad y su pobre inglés, junto con la seguridad del aeropuerto y una aerolínea antipática, conducen a un caos hilarante. Como las cosas se salen de control, Dong Hung pierde su primer vuelo y es golpeado cruelmente desde el segundo. Una hermosa azafata, Jesta, trata de ayudar y es arrastrada a la órbita cómica de Dong Hung. Se desarrolla un romance poco probable y emerge un héroe.