Yugen
Película documental de 3 años sin fronteras basada en la montaña que explora la conexión que nosotros, como montañeros y ambientalistas, compartimos con el mundo natural. Siguiendo el viaje del montañero de snowboard Rafael Pease y la tripulación mientras viajan por los rincones del mundo, la tripulación trabaja incansablemente para capturar la verdadera esencia de ser uno con la montaña.