Zack y Cody: La Película
Durante las vacaciones de primavera, Cody (Cole Sprouse) y Zack (Dylan Sprouse) son abordados para unirse al proyecto Gemini. Sorprendentemente, se encuentran interconectados de una manera que nunca antes habían estado: cuando un gemelo experimenta una sensación, pensamiento o sentimiento, el otro gemelo también lo hace. Aunque les permite comprenderse por primera vez, esta situación los pone en un gran peligro.