Zazie - Trabendo Session 2005
La cantante y compositora francesa Zazie presenta sus canciones más solicitadas en este concierto en vivo. En ese momento, su álbum Rodéo acababa de obtener el platino en Francia. Este es el segundo álbum desde "La Zizanie" (2001) que ocupa las listas de éxitos.