Zoopocalipsis
Cuando un meteorito cae en el zoológico Colepepper y un extraño virus convierte a los animales en zombis mutantes, Gracie, un joven lobo excéntrico, y Dan, un puma gruñón, deben unir fuerzas para sobrevivir. Junto a un grupo de curiosos y valientes animales, intentarán detener la epidemia en el zoológico antes de que se extienda más allá de sus muros.