Cuando, inesperadamente, Robin, a quien no le gustan los niños, se lleva bien con el hijo pequeño del hombre con quien está saliendo, ella decide que es demasiado serio y que debe buscar una manera de decepcionar al niño.
Roban una valiosa pintura en una casa privada, y a Peter se le asigna la tarea de recuperarla. Él y Neal preparan una operación encubierta, pero todo sale mal. Para complicar aún más las cosas, aparece un museo que reclama la pintura, que originalmente fue robada de sus galerías.
Walden descubre lo difícil que es estar con mujeres cuando Louis está en la casa. Además, Herb (RYAN STILES) le pide permiso a Alan si puede salir con Lyndsey (COURTNEY THORNE-SMITH).
Alan y Walden se hacen amigos de tres mamás pero las cosas se complican cuando Walden se siente atraído por una de ellas. Mientras tanto, Alan se une a las mamás para una noche de chicas.
Alan decide ayudar a Walden a mantener a Louis después de que la trabajdora social, la Sra. McMartin, descubre que él y Walden no son en realidad una pareja gay.