Ismael Zhu
Apariciones especiales
-
PEQUEÑO GRAN JURADO DE LA COCINA · T1, E1Hongo, no te tenemos miedo
Amaya confiesa que odia a los hongos y es nombrada abogada acusadora. En cambio, a Layla le encantan y es designada como abogada defensora. Para completar la defensa, llega al tribunal el chef Ismael Zhu, quien se compromete a cocinar lo mejor posible en 20 minutos. El chef decide cocinar unos boneless de champiñones y una curiosa palanqueta dulce de hongos. Sin embargo, cuando va avanzando el reloj, el jurado lanza el In-Comodín contra la defensa: un reto que pondrá a prueba la paciencia del chef . El In-Comodín es “La garra del sabor" .Más tarde el jurado prueba los platillos y Amaya confiesa al chef que le gustó mucho. Sin embargo, cuando llega el veredicto final, el jurado evalúa si el chef y la defensa cumplieron su objetivo. ¿Lograrán que los hongos sean inocentes?.
-
PEQUEÑO GRAN JURADO DE LA COCINA · T1, E2El extraño caso del hígado
El Pequeño Gran Jurado se enfrenta al hígado de pollo. Ethan dice que este ingrediente le hace vomitar y es nombrado el abogado acusador. Mati defenderá al hígado porque asegura que sabe delicioso. Para ayudarlo, estará la chef Solange Muris, quien preparará una tostada de paté de hígado y una sopa de fideos con hígados. Ethan llamará a declarar a un testigo sorpresa que revelará algunos secretos. La chef cocina con todos los pronósticos en contra y el jurado detona el In-Comodín de “La doble filipina”. Sobre el final, el jurado parece que condenará al acusado pero, al llegar al segundo platillo el jurado cambia de parecer y la balanza se inclina. ¿Será que el hígado merece ser inocente? ¿O quedará en el banquillo de los acusados?
-
PEQUEÑO GRAN JURADO DE LA COCINA · T1, E5El pueblo contra el brócoli
El Pequeño Gran Jurado se enfrenta a otro de los grandes villanos de la cocina: el brócoli. Amaya decide defenderlo mientras que Nico acusará argumentando que huele mal. Eva Quintanilla. la chef, llegá con un menú sin complejidades. Una vez que está cocinando, Mathias activa el In-Comodín y hace que la chef comience a tener el tiempo encima y como si fuera poco, el jurado lanza otro In-Comodín que complica la tarea. Con poco tiempo y mucho trabajo que hacer, Amaya activa el modo “Turbo” y logra que la chef cocine al doble de velocidad y termine el menú a tiempo. Sobre el final, el tribunal prueba el primer platillo pero no queda convencido. Al llegar al veredicto, el jurado dice que la chef Eva es inocente pero ¿también el brócoli saldrá ileso?
-
PEQUEÑO GRAN JURADO DE LA COCINA · T1, E3La berenjena está amargada
El Pequeño Gran Jurado tiene que enfrentarse a una de las verduras más polémicas de la cocina: la berenjena. Nico decide que la va a defender con la ayuda de Eduardo Palazuelos, un reconocido chef que se especializa en la fusión de la cocina de mexicana y tailandesa. Por la parte acusadora está Sofía, quien se encarga de desenmascarar a varios en el juicio. Primero, a la berenjena, de la que dice que es una fruta y no una verdura. Después, sospecha de Natalia, la muy joven asistente del chef a quién somete a la Máquina de la Verdad para revelar los secretos más íntimos: descubren que la joven sous chef no es más que la hija del chef y, entre varias preguntas, la máquina revela que la berenjena no es un ingrediente que le guste mucho a la familia.
-
PEQUEÑO GRAN JURADO DE LA COCINA · T1, E4Orden en la sala, entra la papaya
Llegó el momento de disfrutar el postre en Pequeño Gran Jurado de la cocina. Para defender a la papaya, Mathias cuenta con la chef y repostera Fer Covarrubias, quien llega al tribunal dispuesta a presentar sus mejores técnicas y decide preparar una paleta helada de papaya con chocolate blanco y unos pastelitos con mousse. Mientras tanto, Faisy estará acompañado de Karim Juega. Todo va bien hasta que los niños activan un In-Comodín para cocinar lentamente y, en un giro inesperado, Amaya lanza un segundo In-Comodín que todo lo complica. Cuando el tiempo está expirando, la chef termina los platillos. Hay reacciones encontradas con los platillos y la presentación y, después de una intensa deliberación, el jurado determinará el futuro de la papaya.
-
-
-