Con una segunda oportunidad en la vida, Nolan hace una fiesta de bienvenida digna de la élite de los Hamptons, pero un invitado inesperado lleva a un enfrentamiento que sorprende a todos, mientras que la mortalidad de Conrad hace que se cuestione sus pecados.
La temporada de verano comienza en los Hamptons con el cambio de rumbo en la venganza de Emily Thorne y se sitúa en una línea de tiempo inesperada. Mientras tanto, el retorno del hijo de Victoria trae cambios y complicaciones para la poderosa familia. Y una mirada al futuro muestra que la boda del siglo puede llevar a la muerte de Emily.
El siguiente objetivo de Emily la lleva a un terreno sagrado e inexplorado, pues el antiguo ejecutivo de Grayson Global es un clérigo reformado. Victoria hace una jugada audaz con Patrick, y Margaux le hace una propuesta intrigante a Daniel.
A medida que se acerca la boda del siglo, Emily da los últimos toques a su golpe final. Pero cuanto más fuerte se aferre a los Grayson, más se le escapan de las manos.
Emily puede estar perdiendo el control de su plan y de su prometido cuando Daniel hace una sorprendente declaración en la fiesta de lanzamiento de la revista Voulez, dejándola vulnerable y lista para hacer lo que sea necesario. Jack se ve obligado a tomar una difícil decisión por el bien de su familia después de encontrarse en el punto de mira de un nuevo enemigo.