Una chica recibe un disparo, por lo que Cosgrove se une al detective Jalen Shaw para rastrear al asesino. Benson y Stabler ayudan, pero descubren que este es más que un típico homicidio. Además, McCoy y Price buscan justicia contra una red criminal.
Los agentes de UVE Fin y Rollins van a Chicago a ayudar a la Unidad de Inteligencia a rastrear a un violador y asesino serial.
Los detectives de la Unidad de Victimas Especiales viajan a Chicago para ayudar a inteligencia a desmantelar una organización de pedofilia de raíz.
El ADN de un caso de violación de la Unidad de Víctimas Especiales se conecta con un asesinato sin resolver de la Oficina de Control del Crimen Organizado, lo que lleva a Stabler y Benson a descubrir un sistema de venganza por alquiler en la internet oscura. Mientras Bell y Jet siguen el rastro del dinero para exponer al creador anónimo del sitio web, Stabler le pide ayuda a la profesora Rollins con una pista clave.
Un incendio de rutina revela pruebas que exigen la atención de la policía de Chicago. El arco narrativo hace un cruce con "Chicago P.D." y "La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales".