Alicia debe enfrentar a su exjefe, Jonas Stern, en la corte, y se debate si incorporar información personal a su caso. Peter continúa explorando la religión en su intento de recuperar su imagen.
Cuando Jonas Stern, el socio principal de la firma, es arrestado por conducir ebrio, le piden a Alicia que lo represente, pero las políticas de la oficina y el ego de Stern se entrometen.
Will y Diane se enteran de que su viejo socio falleció y se sorprenden aún más cuando se enteran de quién compró su firma. Un rumor sobre el pasado de Peter le causa muchos problemas a la campaña. Mientras tanto, Cary descubre lo de Kalinda y Peter luego de que él va a ver a Matan Brody.
O’Reily se sorprenderá cuando un visitante le revele la verdad sobre su pasado, mientras que Cyril enfrenta problemas por su comportamiento difícil. Mientras, Morales y Redding hacen planes que podrían causar una guerra a gran escala en Ciudad E.
Worf encuentra su fe duramente puesta a prueba cuando parece que el mayor guerrero klingon de todos los tiempos ha regresado de entre los muertos para reclamar el imperio.