Chris debe soportar un sábado en la lavandería local con Drew y Tonya a cuestas, donde su paciencia es puesta a prueba tanto por los demás clientes como por sus hermanos. Julius y Rochelle van a comprar un nuevo televisor en color.
Para impresionar a una chica, Chris asiste a una fiesta de adultos donde ella también irá. Ante la insistencia de su amigo, Chris decide ir vestido como el excéntrico cantante Prince.
A pesar de las advertencias de sus padres, Chris le presta su bicicleta a un chico que desaparece con ella. Mientras Julius está en huelga, demuestra que puede hacer las tareas domésticas mejor que Rochelle, lo que la enojará mucho.
Rochelle decide organizar una reunión de vigilancia vecinal tras el robo de la camioneta de Julius, pero sus buenas intenciones pronto se convierten en confusión cuando su nueva vecina Louise dice que sería mejor como vigilante local que Rochelle.
Chris decide presentarse a presidente de la clase y le pide a Greg que sea su compañero de fórmula. Cuando una encuesta electoral muestra que Chris no tiene ninguna posibilidad de ganar sin alguien más popular en la lista, decide deshacerse de Greg.